lunes, 25 de mayo de 2009

REPASO DE POESÍA

AQUÍ OS DEJO UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE ENTRA PARA EL EXAMEN. ¡ÁNIMO!, YA VERÉIS COMO OS SALE MUY BIEN.

martes, 5 de mayo de 2009

ENCUENTRO CON EL POETA JUAN CARLOS MESTRE

¡HOLA CHICOS! AQUÍ OS PONGO LAS FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO CON EL POETA QUE TUVIMOS EL LUNES 4 DE MAYO. PARA QUE LO RECORDÉIS.







































































































¡HASTA PRONTO!














































































viernes, 1 de mayo de 2009

TALLER DE POESÍA



¡HOLA CHICOS! POR FIN HEMOS TERMINADO EL TALLER DE POESÍA, Y HE DE DECIROS QUE ALGUNO DE VOSOTROS TIENE UN POETA EN SU INTERIOR, AUNQUE NO SE LO CREA. LOS POEMAS QUE HABÉIS CREADO OS HAN SERVIDO PARA ENTENDER UN POCO LA POESÍA Y SUS RECURSOS Y PARA QUE FLOREZCAN VUESTROS SENTIMIENTOS.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS, Y COMO MUESTRA AQUÍ OS DEJO UN PEQUEÑO LIBRO QUE RECOGE VUESTRAS CREACIONES. ¡ÁNIMO Y SEGUID SACANDO ESOS SENTIMIENTOS QUE ESTÁN ALETARGADOS.